Fertilidad del tinto

Jocosamente menciono a mis allegados sobre mi actividad profesional afirmando “mi negocio es tomar tinto y hacer que rente”. En otras palabras, es encontrar en las reuniones un tema para desarrollar. En nuestro plan 2022 de Acopi Valle le denominamos Mesas Temáticas.

Esto sugiere el desarrollo de un tema de interés para el tejido empresarial Mipyme, el cual logro encontrar en la agenda publica regional. O sea, lo que se habla en las reuniones realizadas por las instituciones que apoyan al sector productivo, en las cuales participo, llevo temas para ser abordados con los empresarios.

El éxito de este proyecto serás la cantidad de mesas temáticas que se logren mantener en el tiempo y el número de proyectos que generen las mismas.

¿Y esto en que puede beneficiar a la Mipyme? En construir oportunidades a partir de otras dinámicas. Fortalecimiento, de la mano de los actores que se sumen a las conversaciones. Desarrollo, con proyectos que estimulen el conocimiento.

El mayor desafío esta en proveer la capacidad de relacionamiento entre las partes interesadas. EL tema será resuelto mediante el uso de las TIC y la tecnología más importante del siglo XXI: La colaboración.

Un portal de servicios virtuales con módulos que atienden áreas de interés para los empresarios. Y esas áreas serán aquellas que nos indiquen los mismos empresarios mediante encuestas y entrevistas.

Así pues, con el equipo de trabajo definimos los objetivos de marketing para el gremio: Consideración y reposición de la marca. Brindaremos un portafolio de servicios a los empresarios con una promesa de marca: Inteligencia sobre la coyuntura del sector productivo para optimizar las oportunidades de la Mipyme.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.