
Seminario Ser Líder es decidirlo
junio 16 @ 6:00 pm – 10:00 pm BMT
Desarrollar al interior de nuestro ser una postura de Liderazgo, es la forma más efectiva y propositiva de lograr los resultados y mantenerse sostenidamente como un referente en diversas instancias y situaciones de la cotidianidad.
DIRIGIDO A:
Emprendedores, directivos, mandos medios, líderes de procesos y Empresarios profesionales que dentro de sus funciones sean responsables de la toma de decisiones impactando de manera significativa los objetivos organizacionales.
ORIENTADORA
Claudia Patricia Grisales
PERFIL PROFESIONAL
GERENTE DE MERCADEO/GERENTE DE MARCA/GERENTE DE PRODUCTO/
GERENTE DE TRADE MARKETING/GERENTE
COMERCIAL/DOCENTE/CONSULTORA/INVESTIGADORA
Profesional en mercadeo y publicidad, especialista en mercadeo, magister en mercadeo
estratégico, consultora y docente.
20 años de experiencia en mercadeo estratégico, especialista consumo masivo, creación de plan de
marketing, diseño de estrategias comerciales, desarrollo de planes comerciales, control y
supervisión departamentos comerciales, desarrollo de proyectos comerciales y publicitarios,
estrategias ATL Y BTL, eventos de relaciones públicas y posicionamiento de marca, análisis y
estudio de mercados, diagnósticos estratégicos, administración de personal y líder de proyectos
dentro de las organizaciones.
Experiencia como docente universitaria y consultora empresarial, en mercadeo estratégico; plan de
mercadeo, servicio al cliente, venta consultiva, relaciones públicas, merchandising y marketing
relacional.
HABILIDADES
Creativa e innovadora en cada proceso aplicado dentro de la organización llevando así a un
cumplimiento de los objetivos y las metas propuestas por la empresa.
Analista de los cambios del mercado orientada al desempeño óptimo y logro de objetivos.
Adaptabilidad al cambio, disposición al aprendizaje, seguimiento de políticas y
estandarización de normas.
Liderazgo para potencializar fuerza de ventas aplicando estrategias de motivación
innovadoras en cada departamento que lo requiera para obtener los resultados esperados.
METODOLOGÍA
Modalidad: Virtual.
Material didáctico/pedagógico a emplear: Videos, Presentaciones, Talleres
Actividades: Actividades individuales y técnicas didácticas colaborativas, realización de casos, entre otras.
Metodología de Evaluación: Asistencia a más del 80% de las sesiones sincrónicas (>12 horas)
INTENSIDAD HORARIA:
16 horas distribuidas en 4 sesiones de 4 horas cada una