Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Seminario de Experiencia del Cliente, relacionamiento asertivo

junio 9 @ 8:00 am 11:00 pm BMT

En el contexto empresarial está tomando cada vez mayor relevancia el contar con una gestión estratégica orientada a ofrecer a los clientes experiencias que les impacten positivamente, de manera tal que regresen con entusiasmo a utilizar los servicios o a comprar nuestros productos una y otra vez y sean multiplicadores de la imagen de la empresa u organización.

Este seminario se construye en una valiosa oportunidad de aprendizaje para cada participante que esté interesado en un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la excelencia en la Experiencia del Cliente.

ORIENTADOR

Docente Daniel Salazar Rodríguez

FORMACIÓN ACADÉMICA

POSGRADO: Universidad Libre Cali

Maestría en Mercadeo

POSGRADO: Universidad Santiago de Cali

Gerencia en Mercadeo Global

UNIVERSITARIOS: Universidad Libre

Mercadeo y Negocios Internacionales

Profesional

TECNOLÓGICOS: Fundación Centro Colombiano de Estudios

Profesionales

Tecnólogo en Mercadeo y Comercialización

Cali 2009

DIPLOMADOS: Universidad Libre

Finanzas aplicadas al mercadeo 120 horas

DIPLOMATURA: UNAD (Universidad Nacional Abierta y a

Distancia)

E-Mediador AVA, Mediador en ambientes virtuales

de Aprendizaje

DIPLOMATURA: UNAD (Universidad Nacional Abierta y a

Distancia)

Gestor de cursos AVA (Ambientes Virtuales de

Aprendizaje)

DIPLOMADO: UNAD (Universidad Nacional Abierta y a

Distancia)

Uso de la bibliométria en el análisis de redes

aplicado a los mapas de ciencia

intensidad de horas

Total 16 horas, 4 horas por cada sesión.

Fechas de formación

Viernes 9 de Junio 2023/ Sábado 10 Junio 2023/ Viernes 16 Junio 2023/ Termina 17 Junio 2023

700000$ Inversión

Acopi Valle

+57 318 7163744

Ver la web Organizador

Escanea el código