
Seminario de Experiencia del Cliente, relacionamiento asertivo
junio 9 @ 8:00 am – 11:00 pm BMT
En el contexto empresarial está tomando cada vez mayor relevancia el contar con una gestión estratégica orientada a ofrecer a los clientes experiencias que les impacten positivamente, de manera tal que regresen con entusiasmo a utilizar los servicios o a comprar nuestros productos una y otra vez y sean multiplicadores de la imagen de la empresa u organización.
Este seminario se construye en una valiosa oportunidad de aprendizaje para cada participante que esté interesado en un cambio desde el ser, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la excelencia en la Experiencia del Cliente.
ORIENTADOR
Docente Daniel Salazar Rodríguez
FORMACIÓN ACADÉMICA
POSGRADO: Universidad Libre Cali
Maestría en Mercadeo
POSGRADO: Universidad Santiago de Cali
Gerencia en Mercadeo Global
UNIVERSITARIOS: Universidad Libre
Mercadeo y Negocios Internacionales
Profesional
TECNOLÓGICOS: Fundación Centro Colombiano de Estudios
Profesionales
Tecnólogo en Mercadeo y Comercialización
Cali 2009
DIPLOMADOS: Universidad Libre
Finanzas aplicadas al mercadeo 120 horas
DIPLOMATURA: UNAD (Universidad Nacional Abierta y a
Distancia)
E-Mediador AVA, Mediador en ambientes virtuales
de Aprendizaje
DIPLOMATURA: UNAD (Universidad Nacional Abierta y a
Distancia)
Gestor de cursos AVA (Ambientes Virtuales de
Aprendizaje)
DIPLOMADO: UNAD (Universidad Nacional Abierta y a
Distancia)
Uso de la bibliométria en el análisis de redes
aplicado a los mapas de ciencia
intensidad de horas
Total 16 horas, 4 horas por cada sesión.
Fechas de formación
Viernes 9 de Junio 2023/ Sábado 10 Junio 2023/ Viernes 16 Junio 2023/ Termina 17 Junio 2023