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Alineación táctica de negocios digitales

DIPLOMADO VIRTUAL 

Dirigido a:

  • Marketing
  • Ventas
  • Tecnología
  • Servicio al cliente

INSCRIPCIÓN GRATIS

Objetivo(S) De La Acción De Formación

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

-Concepto y evolución de la economía digital (2 horas)

-Componentes de la Economía Digital (Infraestructura, e-Business, e-Commerce) (6 horas)

-Operación de los principales Modelos de negocios digitales (12 horas)

-Dropshiping y La Tienda virtual (8 horas)

-Prospectiva de la economía digital (2 horas)

-Cambios de las nuevas formas de comunicación, sus efectos en las redes sociales y el nuevo papel del consumidor (4 horas)

-Web 2.0 y 3.0, Social Media, comunidades 2.0 y 3.0 como referentes conceptuales en las nuevas tendencias de la comunicación. (4 horas)

-Cómo hacer Buzz Marketing mediante la participación activa del público objetivo. (6 horas)

-Taller práctico guiado de elaboración de la guía táctica (Definición de objetivos, marcación de público objetivo, propuesta de valor diferencial, canales de comunicación, calendario de publicaciones, calendario de contenidos, medición y ajuste de estrategias) (20 horas)

-Inbound Marketing: Definición, como funciona, medición de resultados. (12 horas)

-Empresas que aprovechan la marca personal de sus líderes para posicionarse ¿Cómo hacerlo? (Prototipado de Marca Personal, Visibilidad de la marca personal) (12 horas)

-El marketing de influencers: Escogiendo el influencer adecuado, como se hacen negocios con los influencers, cuestiones éticas en el marketing de influencers. (12 horas)

Competencia(s) a adquirir

-Comprender la importancia de la construcción de una marca personal en la economía digital

-Conocer las características de los «influencers» y su capacidad de incidir en decisiones de compra

– Comunicación y colaboración en entornos digitales (5 horas)

– Copywriting para la transmisión de mensajes persuasivos (5 horas)

– Ejercicio práctico: Práctica de elaboración de mensajes empleando Copywriting para el impulso de las ventas de los productos/servicios de la empresa (10 horas)