Programa La Era Digital De Los Negocios Marketing Digital Y Comercio Electrónico.

Programa de Formación

Project Description

Objetivos

  • Comprender los retos y oportunidades derivados de la estrategia de crecimiento verde, el posconflicto y la inclusión social.
  • Comprender el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.

Dirigido a:

  • Alta dirección en labores de ventas, mandos medios encargados de ventas y mercadeo de las micro y pequeñas empresas.

Contenido

  • Crecimiento Verde e inclusión social (Retos y Oportunidades) (1 Horas)
  • Posconflicto (Retos y Oportunidades) (1 Horas)
  • Conceptos de Marketing Digital (1 Hora)
  • Los nuevos medios digitales y el marketing online (1 Hora)
  • Marketing mix en el mundo digital (1 Hora)
  • Estrategias de marketing integrado (2 Horas)
  • Ventas Online (2 Horas)
  • Implementación del e-commerce (2 Horas)
  • Procesos para la oferta de servicios online (2 Horas)
  • Cobro online y entrega de productos/servicios (2 Horas)
  • Comunicación integrada Online – offline (1 Hora)
  • Marketing en motores de búsqueda (1 Hora)
  • E-mail marketing (1 Hora)
  • Publicidad display Online (1 Hora)
  • Objetivos e indicadores clave (1 Hora)
  • Uso de sistemas web analitycs (1 Hora)
  • Ajustes a partir de la medición de resultados (1 Hora)
  • Planificación de campañas basados en datos y resultados (2 Horas)

Programa La Era Digital De Los Negocios Marketing Digital Y Comercio Electrónico

24 Horas

Información General


Miércoles

2:00 Pm – 7:00 Pm
Ultima 2:00 Pm – 6:00 Pm

  • Oct 4,11,18 y 25
  • Nov 1

Aporte Empresarial

Afiliados :$60.000
No Afiliados :$75.000

Social

Back to Top