Conócenos.

Asociación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Quienes Somos

ACOPI es una organización gremial multisectorial que representa y defiende los derechos de las micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que desde su creación en el año 1951, es el vocero natural de las mismas. Está conformado por una presidencia nacional y 16 seccionales en todo el país.

ACOPI Seccional Valle del Cauca promueve la asociatividad y el fortalecimiento empresarial de la región a través de su portafolio de servicios para afiliados.

Misión

Dinamizar la economía del Valle del Cauca con el fortalecimiento eficiente de las Mipyme, a través de la articulación interinstitucional y el liderazgo gremial frente a las determinaciones gubernamentales por nuestra transformación productiva y el logro de la competitividad.

Visión

“ACOPI es representación, apoyo y acompañamiento para el empresario Mipyme”

En el año 2020, llegar a ser una agremiación reconocida política y socialmente como la más influyente a nivel empresarial en el Valle del Cauca, por trabajar en el desarrollo y la defensa de los empresarios de todos los sectores productivos, además de incentivar la creación y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas del Valle del Cauca.

 

Seccionales

Nuestros Colaboradores

Acopi Valle pone a su disposición un equipo de colaboradores especializado el cual atenderá todos sus requerimientos e inquietudes.

Directora Ejecutiva de Acopi Valle

Yitcy Becerra Diaz

Asistente de Dirección

Erika Gonzalez Escobar

Asistente Financiero y Administrativo

Jesús Arley Cometa Lugo

Conserje

Nidia Varela Tello

 

 

 

 

Back to Top