Fortalecimiento Empresarial.

Fortalecimiento Empresarial

Acopi Seccional de Valle del Cauca, cuenta con programa enfocados en desarrollar y fortalacer a las empresas en el Valle del Cauca, tenemos en cuenta las necesidades mas importantes de las empresas y las que exige el entorno para aumentar y mantener la competitividad.

Etapas

Los programas de fortalecimiento cuentan con varios componentes pero en su gran mayoría están estructurados con las siguientes etapas:

Actividades de formación y entrenamiento

Es importante que cada acción para fortalecer las empresas se cuenta con personal, idoneo, capacitado y entrenado, razon por la cual este es un componente vital en el normal desarrollo de este tipo de proyectos.

Actividades de Acompañamiento

Es esta etapa designamos grupos de profesionales que acompañen mediante actividades de asistencia tecnica, asesoria o consultoria el modelo, metodología o herramienta empresarial del programa de fortalecimiento empresaria, esta etapa es importante toda vez que contamos con expertos para orientar los llamados a la acción de parte de la empresa y orienta el cumplimiento de los requisitos incluidos en el programa.

Actividades de Verificación

Para cerrar un ciclo de un programa de fortalecimiento empresarial es importante garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados, y de las premisas o requisitos planteados en el marco del programa de fortalecimiento empresarial, de igual forma es una excelente herramienta de medición del impacto del proyecto.

En al actualidad Acopi Seccional Valle del Cauca cuenta con los siguientes programas de fortalecimiento empresarial

  • Programa de Transición ISO 9001:2015 para Pymes.
  • Programa de Transición ISO 14001:2015 para Pymes.
  • Programa de Implementación BPL Para Pymes.
  • Programa de Implementación Habeas Data.

Para cada uno de los programas se solicita una informacion preliminar de cada uno de los beneficiarios y se presenta una propuesta que incluye segun sea el caso los aportes gestionados por la asociacion para sus afiliados. En todo caso se cuenta con un modelo de economia de escala y un descuento permanente del 20% para todos nuestros afiliados.

Para mas información:
Vivian Carvajal
Gestión Comercial
comercial@acopivalle.com.co

Back to Top