BENEFICIOS

  1. Beneficios Tributarios
    El valor de la afiliación es deducible de renta para personas naturales o jurídicas.
  1. Directorio Comercial
    Contamos con directorio digital Acopista para incentivar las compras de productos y servicios entre las empresas afiliadas.
  2. Espacios de Acopi para Reuniones y Eventos
    Durante el primer año de afiliación tiene derecho a cuatro (4) horas sin costo del salón de reuniones o del uso de los espacios de oficinas y un descuento permanente del 20% sobre el valor de estos servicios.
  3. Mejoramiento de Competencias
    El afiliado cuenta con un descuento permanente en toda la oferta de formación del 20%.
  4. Fortalecimiento empresarial
    Las empresas Acopistas pueden acceder a los programas de fortalecimiento empresarial con un 25%. Sistemas de Gestión de Calidad, Habeas Data, Decreto 1072, Eventos Nacionales, Ferias, Misiones Comerciales.
  1. Estrategia de Comunicación Multicanal
    Los afiliados cuentan con un descuento del 30% en toda la oferta de vinculación, divulgación, activaciones promocionales a través de la comunidad Acopista de la Religión. Pauta en la Revista, Boletín Electrónico, Stand Comercial, Participación en eventos, material pop, etc.
  2. Actividades Acopistas
    – Acopi Nodo Labs
    – Comité Gestión Pyme
    – Cadena Productiva Alimentos
    – Cadena Productiva Química
    – Programa de Internacionalización *Procolombia.
  3. Gestión y Representación Gremial
    Los Acopistas activos pueden proponer y participar de los proyectos que formule Acopi para gestionar recursos de fuentes nacionales o internacionales que tienen como propósito mejorar la productividad de las empresas afiliadas. Sena, Innpulsa, PTP, Colciencias, Entidades Internacionales.